Logo
ferreterias

Ferreterías en Lerma y centros de bricolaje en Lerma

A este negocio sólo se le puede contactar vía email.
Por favor, utiliza el formulario para contactar con la persona que te atenderá.

Página 1 de 1

Le presentamos las mejores empresas de ferretería, bricolaje y jardinería en Lerma y alrededores, ofrecen gran cantitad de productos y soluciones para tus proyectos de bricolaje y jardinería en ese pueblo de la provincia de Burgos.
Revisa nuestra sección de cerrajeros en Lerma. Encontrarás cerrajeros urgentes y cerrajeros 24 horas.
Si lo necesitas, también puedes buscar créditos online y créditos rápidos para tu reforma, que podrás pagar cómodamente durante todo el año.

Ferreterías y bricolaje Lerma

Para aportarle más información, también hemos seleccionado las mejores ferreterías y bricolaje Lerma, pueblo de la provincia de Burgos. Disponemos de gran variedad de productos y servicios para realizar todo tipo de proyectos de decoración y bricolaje: materiales para construcción, suministros, jardinería, fontenería, electricidad, iluminación, gas, cerrejería, puertas, accesorios para puertas, herrajes, complementos para muebles, tornillería, perfilería y hierros, pintura, carpintería de madera, suelos de madera, cerámica, sanitarios, herramientas, jardín, cajas fuertes, garden, carpintería de aluminio, menaje, servicio oficial, corte de madera, canteado, cerrajería, alquiler de maquinaria, duplicado de llaves, pintura a la carta, financiación, transporte, instalación, venta online, copia de mandos, recarga de camping gas, troquelado, gama profesional, gama de bricolaje,...

Bricolaje en Lerma

¿Quién no ha imaginado realizar una reforma el mismo? ¿Cambiar el plato de ducha? ¿Cambiar los focos halógenos por unos focos led? ¿construir un mueble para la cocina? ¿construir un mueble para el baño? Todas estas posibilidades y mil más las podrá encontrar en la mejor guía online de ferreterías y centros de bricolaje y jardinería en Lerma y sus alrededores.

Le mostramos las mejores empresas que ofrecen servicios relacionados con la ferretería, bricolaje y jardinería en Lerma y en sus alrededores, a una distancia máxima en linea recta de 50 Kms.

  • Suministros Viper, S.A.,

    SUMINISTROS INDUSTRIALES VIPER, fue fundada en Abril de 1975, desde sus inicios nuestro principal objetivo ha sido prestar el mejor servicio a nuestros clientes; ofreciendo materiales de primera calidad, mayor profesionalidad, más servicios...Nuestra empresa está considerada hasta la fecha como uno de los suministros industriales más representativos del sector metal.Actualmente contamos con unas instalaciones de 2.000 m2 de ve... seguir leyendo

    Suministros Viper, S.A. ofrece productos y servicios de bricolaje y jardinería en Lerma, concretamente en la localidad de Villafría de Burgos a 36.79 Kms. en línea recta.

    • Suministros industriales

    • A las afueras

    • Fontanería

    • Electricidad

    • Iluminación

    • Gas
  • Mapa de ferreterías en Lerma y bricolaje en Lerma

    A continuación le proporcionamos la ubicación en el mapa de las ferreterías y centros de bricolaje y jardinería en Lerma que disponemos en nuestra guía. Los establecimientos están representados en el mapa con un icono, además en el centro del mapa está ubicado justamente en el pueblo de Lerma para hacer más fácil su situación. Si desea hacer más extensa su búsqueda, le informamos que Lerma se encuentra en el país de España, en la provincia de Burgos, en la comunidad de Castilla y León...

Información de ferreterías y bricolaje en Lerma

Para hacer más fácil la elección de una ferretería y centro de bricolaje en Lerma seguidamente le ofrecemos un listado mediante iconos de los filtros que puede escoger para su elección. Hemos agrupado esos filtros según grandes tipos de grupos: Tipología, especialidad, localización, servicios, gamas, horarios, formas de pago, marcas y asociaciones.







Ferreterías en pueblos cercanos a Lerma

INFORMACIÓN ACLARATORIA: Las distancias entre pueblos están calculadas en linea recta.



© 2015 2019 - Tu guía en internet de Ferreterías

Fin de la sección Ferreterías en Lerma y centros de bricolaje en Lerma